miércoles, 2 de junio de 2010

LA PRESENCIA

Estaba durmiendo cuando un pequeño ruido penetro en mi oido, mis sentidos reaccionaron y me desperto......
al principio no sabia lo que era, pero en pocos momentos me di cuenta que eran pasos que se acercaban a mi cama. no quise levantarme y mucho menos desbelarme del todo,nisiquiera queria abrir los hojos pues daba por hecho que era alguien de mis familiares, mi padre o madre,mi hermano o hermana, uno de los cuales habia entrado a la habitacion a tomar algo que necesitaba.

Lo raro empezo cuando aquellos pasos nunca terminaban de llegar a su destino y se perdian en lo oscuro......cuando senti la presencia, los pasos se escuchaban mas cerca de mi cama, deje de respirar por unos momentos y despues solo mantuve la respiracion pensando y deceando que se fuera aquello que se acercaba, mientras yo seguia dandole la espalda, mi cuerpo se congelo no podia reaccionar a las ordenes que le mandaba y solo se quedaba quieto,solo sabia que estaba aterrado ante aquella prensia, trate de gritar y de mi boca solo salian pequeños gemidos que se perdian con el fuerte latir de mi corazon el cual sentia que reventaba.

Pensando que en unos momentos acabaria todo, pero cual fue mi sorpresa, sentir una pequeña corriente la cual se fue incrementado poco a poco hasta sentirlo en mi oreja, y lo identifique como un segundo respiro el cual me aterro tanto y tan escalofriante que me destrosaba de miedo al sentirlo y no saber que era, de momento senti como recuperaba el dominio de mi cuerpo y espere el momento oportuno para emitir un grito desesperado, cuando estube listo lo ise.... grite lo mas fuerte que pude y tome la decision y gire mi cuerpo y la mirada para conocer el ser que aterraba mi existir.

De momento se prendio la luz y escuche la voz de mis salvadores..... hija que pasa, llorando corri a sus brazos, me abrazo fuerte y de repente se escucho su voz y dijo: salte del cuarto estan tus patas llenas de lodo, voltie y vi que ahi estaba mi perro tembloroso y con frio despues de una tarde lluviosa, volvi a acostarme y cerre la puerta para descansar y dormir nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario